Pasión por la pesca del spinning.

sábado, 20 de octubre de 2012

Edicion multimedia..

Nuevo intento sin resultados, increíble este mes igual o peor que el año pasado,ni toque.Vino bien este temporal para arrancar alga.Hoy estaba limpio y una ola perfecta para tentarlas,pero por aquí seguimos igual
sin tocar escama,Estoy probando con varios programas de edición de vídeo para dar un poco de vida a las imágenes y fotos que os pongo en el blog,os muestro un pequeño ejemplo de estas fotos que hice hoy.

14 comentarios:

  1. que programa usas? me gusta mucho la intro inicial
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cristian,esta hecho con sony vegas pro11,lleva un rato largo porque al renderizar la conversion le lleva tiempo.valen otros como pinacle studio,nero vision,camtasia 7 etc...hay muchos programas de edicion,es cuestion de gustos.saludos

      Eliminar
  2. te queda muy guapo, Roberto. Aquí estoy, disfrutando de tu trabajo, que es bienvenido.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos,es un comienzo,creo que con algún róbalo de los tuyos en el montaje seria la leche,pero se hará alguno seguro.Un abrazo y acuérdate de lo que te dije ayer,que aquí estamos meu.

      Eliminar
  3. Voy a ser sincero: la introducción me gusta muchísimo, el resto lo veo un poco sobrecargado de efectos. Para mi gusto esas fotos de esos pesqueros es mejor ponerlos tal cual, que son muy bellos para distraer la atención del que los vé en otras cosas. Es mi gusto personal y la critica siempre con carácter constructivo. Un saludo Roberto

    ResponderEliminar
  4. Buenas Rebalaje,yo tambien lo veo asi muy cargado,estoy haciendo pruebas,y solo voy a meter las intros,y en los videos un par de transiciones y listo.saludos colega

    ResponderEliminar
  5. esa es una de mis asignaturas pendientes la edicion de imagen y video

    si es posible que menos cargado de efectos quedara de 10 pero bueno esta guapo
    s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,me he pasado con los efectos,dejare solo la intro.Saludos pablo

      Eliminar
  6. A veces es mejor pecar de sencillez a recargar demasiado una cosa. Pero para ser una primera prueba, está bien.
    Tengo que instalar ese programa y a ver si le pillo el tranquillo, porque los resultados pueden ser muy interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Roberto.
    Muy guapo ese montaje,genial,solo falta que empieces a darles caña a las lobas,me vas a dejar con la boca abierta SEGURO.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanrra,como dicen por ahí,esta demasiado cargado de efectos,y tienen razón,con la intro y unas transiciones creo que es suficiente,y bueno claro lo mas fundamental y difícil el peixe,Un abrazo y sigue así con los vídeos S2

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy chulo el vídeo compañero, por aquí en el sur esta la cosa igual de parada, esperemos que en noviembre
    cambia la cosa.
    Un saludo desde Cadiz
    http://aeromec-surfcasting.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si Aeromec,tiene que entrar algún róbalo para la cena de navidad,S2

      Eliminar