Pasión por la pesca del spinning.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Jornada con Alex Cedeira en Puerto

Hoy madrugando para pegar unos lances en el puerto,ya que en las tocas habituales era imposible por el interminable temporal que no quiere marchar.Quedamos a las 7:30 en el puerto,montamos equipos y alex empieza a lanzar,zas primer lance,sortear obstaculos,je,je y lubina,pensamos,nos vamos a poner las botas.Una hora mas tarde mas o menos me engancha una similar a la de alex,tubimos varias picadas mas,pero de menor tamaño,las lubinas fueron devuelta al agua,pasamos unas horas entretenidas que es de lo que se trata,un saludo alex ya pillaremos las gordas el Domingo en la quedada de Ribeira,un saludo.

1. Que rato más bueno con capturas incluidas. Aquí en Cádiz, los peces han puesto el cartel de cerrado por vacaciones y se han ido con los pingüinos a tomar el fresquito.
    Roberto, ya tengo el FHC, ¡qué bonito! se ve venir a tres kilómetros, y el FS, extraordinario también. Este último es casi idéntico al Daiwa SP color F18 que tengo.
    Bueno, ahora hace falta que los peces se aburran de estar por ahí y vuelvan, que como en casa no hay ná.

1. Hola Jose,lo pasamos muy bien,pero eran peques,esperemos que el temporan termine pronto para ir a tocas habituales,veras como no te fallaran los maxrap,un saludo

2. Hay bastantes veces en las que podemos pensar que nos vamos a poner las botas. Y es cierto, nos las ponemos para no ir descalzos jejeje.
    Por lo menos hubo escama para no perder el contacto con ellas. Y buena opción la de pescar en un puerto, ya que en las zonas de rompiente el mar está demasiado pasado.
    A ver si el domingo tenemos buenas condiciones.

Saludos para ambos.

1. Hola Josiño,es verdad porque alex primer lance y saca una,pensamos que la mañana iba a ser la leche,pero por lo menos tocamos algo y lo pasamos bien,un saludo

3. Por aquí también las están pescando por los puertos,pero son casi todas como esas o menos,al menos sirve para quitar el mono y pasar unas horas entretenidos.
    Felicidades por las capturas,muy guapo el video.
    Saludos.

1. Hola Manel ayer dudamos en ir a playa o puerto y al final tocamos escama en el puerto,eran peques pero seguro que la abuela cacea cerca,je,je,un abrazo

4. guapo amanecer con las amigas,enhorabuena compañeros.

1. Que tal Tino,lo pasamos bien y ademas con las amigas aun mejor,je,je,un saludo desde La Coruña.

5. Ke buen video y ke buena mañana Roberto...es de estas para recordar...nos echamos unas risas y tocamos escama¿ke mas se puede pedir? pues repetirlo pronto!!! jeje...Un saludo gente!!!!

1. Buenas Alex,es verdad lo pasamos bien y para repetirlo el domingo a Corrubedo,que mas se puede pedir,un saludo amigo

6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7. Mientras otros dormimos vosotros disfrutando de la pesca muy cerca jejejje. Ya comenzamos a tener algún síntoma por llevar tanto tiempo con este temporal Roberto, creo que ahora se irá alejando el temporal y tendremos unos días para aprovechar.

Un gran saludo Roberto y Alex Cedeira muy guapas esas sueltas ¡NORABOA!!!

1. Es verdad miguel hay mono de pesca y si el mar esta mal,pues pescamos en puertos o ria,je,je,un saludo

2. Joder Miguel si lo llegamos a saber te pegabamos un timbrazo y bajabas!!! Jejje Un saludo Miguel

8. por lo menos pasasteis una mañana entretenida...yo a ver esta semana si puedo ir un rato al atardecer antes de la quedada..un saludo..

1. Hola Jose,si que lo pasamos bien y con pequeñas capturas incluidas,parece que la cosa se calma,hay que aprovechar que luego nos entra otro temporal,un saludo

9. Vaya. Hace poco me inicié en esta apasionante especialidad, y ese mismo día estuve pescando yo en ese mismo puerto. Al pasar con el coche os vi pescando en la rampa, pero me fui directo al espigón porque creí que sería el mejor sitio; pero yo únicamente cogí un abadejo enano (por supuesto fue devuelto al mar de inmediato). Para todo hay que saber... El problema es que en esto de la pesca, pocos están dispuestos a enseñarte... Se organizan cursillos para todo menos para la pesca. Que se le va a hacer... A ver si voy aprendiendo poco a poco.

1. hola Gelo en el tema del spinning yo aprendi solo,a base de probar con señuelos elegir el adecuado en cada marea,perder unos cuantos,mirar muchas revistas de federpesca,conocer un poco las cañas y carretes,y sobre todo observar el mar,y llevar un monton de sustos,asi aprendi,pero cada dia que pasa aprendes mas,pensar que haces mal cuando pierdes buenas piezas,no ponerse nervioso por querer sacarla rapido,etc....y asi en un par de años cuando te des cuenta ya estas hecho un pro,pero no hay que fiarse nunca del mar por muy bien que este,porque los sustos los llevan tambien los mas expertos,no hay problema por hechar unas varadas,si nos vemos en otra ocasion,un saludo

10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.