Pasión por la pesca del spinning.

martes, 20 de mayo de 2014

POCA LUBINA Y PEQUEÑA

Muchos dias buscando la lubina pero siempre pequeña y dificil de encontar,solo me falta buscar por playa,quien sabe,tocara esperar,mientras tanto algunas fotos de jornadas anteriores.









12 comentarios:

  1. Muy guapas las fotos socio.
    A ver si arriman las grandes que esto está lleno de chascas nada más...pero bueno, ya crecerán, si no se las llevan los barcos y los que le "funciona mal la báscula"
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alex fueros sacadas con el xperia z,no estan mal,je,je,estaremos esperandolas,un saludo

      Eliminar
  2. Nada Roberto,no hay forma...yo tambien lo he intentado por alguna de esas puestas, y por otras cercanas y no hay manera,toca paciencia...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es desesperante David pero ya sonara la flauta,en cualquier momento nos cambia la cara,un saludo y buena pesca

      Eliminar
  3. Parece que va ser un año dificil, pero no pierdo la esperanza, ya entraran las grandes enhorabuena por las capturas, aunque de pequeñas también por aquí las hay. Un saludo Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan eso parece,cada año que pasa peor,pero hay que seguir y estar en las buenas mareas para tentarlas,un saludo

      Eliminar
  4. mientras se toque escama todo va bien, noraboa, sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si Vitu menos mal que tocamos algo sino seria desesperante,a ver si pronto cae algo decente,un saludo meu.

      Eliminar
  5. Al menos peleaste alguna,viendo el panorama ya es un exito pescar algo decente,este esta siendo un año muy raro,cinco meses de lo que va de año y no damos con una decente,ya no digo grande,decente,decía el otro día un compañero que a estas alturas ya teníamos unos cuantos roballos pescados otros años,he tenido años malos,pero este se lleva la palma,el pez de oro,la caña y la madre que lo pario,una de dos,o no las olemos en condiciones hasta octubre o entran todas antes del verano de golpe,te imaginas,una tras otra?jeje.
    Guapa entrada Roberto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Je,je,Manel hay que ser positivo seguro que tendremos esa pequeña racha del año que nos dará alegrías,pero lo bueno del verano son las fotografías de amanecer y atardecer,que ya merece la pena madrugar para tomar esas fotos,un abrazo artista.

    ResponderEliminar
  7. ... animo que ya aparecerán las grandes ....

    ResponderEliminar