Pasión por la pesca del spinning.

miércoles, 29 de octubre de 2014

RESUMEN IV QUEDADA SPINNINGALICIA

Que tal amigos,vamos a resumir un poco lo que fue esta quedada.Sábado sobre las 12 de la noche me presento en casa de alex para iniciar la marcha hacia Baiona,el viaje sin prisa porque hasta las 7,30 de la mañana teníamos tiempo de sobra,ya en baiona buscamos algún bar para tomarlle alguna cerveza esto sobre las 2,30am,seguíamos con bastante tiempo,je,je,seguimos buscando y preguntando por algún chiringuito abierto,y dimos con la disco ramallosa2000,asi que para dentro hasta las 6,30,am,ya sobre las 7am nos dirigimos hacia el camping o muiño, reunion de los pescadores y salida hacia el pedrero,fueron llegando los demás colegas,cafelito y a empezar la jornada.
machacamos mucha costa pero las lubinas no querían dar la cara,y el cuerpo ya empezaba a estar cansado,la suerte fue dar con un tiempo que parecía verano,gran sol,mucha calor y mucho mar.
Ya sobre las 12,30am nos empezamos a reunir de nuevo en el camping o muiño y contar como fue la jornada,pero por lo que se vio,mas de lo mismo una kilera alguna suelta,maragota y un pulpo.
Ya todos reunidos empezamos la caminata hacia el restaurante Casa Paco,que se portaron con nosotros excelente.no paraban de traer empanada,mejillones,chipirones,tallarines con necora,merluza,rabo de toro,carne de potro etc........así hasta las 18,30 o mas.
Pero antes de la comilona,una demostración de BRICOYPESCA,(Mikel y jorge)de como fabricar moldes para hacer nuestros propios vinilos,todo un éxito.
Ya sobre las 19,00 empezaron los sorteos con algún detalle para todos los participantes,gracias a los patrocinadores que se portaron bien.
Ya solo quedaba despedirse no solo de grandes pescadores,sino de grandes personas que seguro nos veremos en la próxima quedada que sera en la costa de caion(La Coruña),un fuerte abrazo y espero
que seamos mas para el año.











Añadir leyenda

Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Añadir leyenda

18 comentarios:

  1. Ke bueno socio ke bien lo pasamos...
    Para el año mas y, aunque el liston lo dejaron muy alto, se intentara hacerlo mejor si cabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro socio, tenemos un año por delante para preparar la siguiente quedada,lo único que no se podrá superar es la comida,je,je,pero no defraudará,porque en Galicia hay carne para aburrir,un saludo

      Eliminar
  2. Me quedó la pena de que no dieran la cara las lubinas, pero es lo que tienen las caprichosas. Eso sí, en lo demás, la jornada fue genial. Excelente ambiente y buena comida. Me hubiera encantado veros por la Ramallosa justo antes de aparecer por el camping jejeje.
    Un placer volver a saludaros compañeros. Sois unos fieras. Ahora a preparar la del próximo año.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada josiño,las lubinas caerán para el año,vosotros ya cumplisteis de sobra en el restaurante,que buena jornada,quedará grabado,así da gusto hacer kilómetros y pegarse madrugones para quedar con gente como vosotros josiño,de nuevo un placer volver a verte,nos vemos en caion y seguro que antes,un abrazo AMIGO

      Eliminar
  3. Muy buena!!!bonitas fotos y bonitos parajes.
    Se ve que aunque faltasen capturas, lo pasasteis en grande.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias koldo,siempre lo pasamos en grande cuando nos juntamos,espero que para la próxima puedas asistir,un abrazo amigo.

      Eliminar
  4. ¡Que pena la escasez de lubinas!!! pero ya se sabe que muchas veces este tipo de eventos lo que vale es la buena compañía y como no "CASA PACO" .
    para recuperar fuerzas.

    Un saludo a la organización y participantes de la IV quedada de Spinningalicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar,pero lo bueno es juntarse para pasar una jornada entretenida con los mejores pescadores,para el año no puedes faltar y más pegado a tu casa,nos vemos MIGUEL

      Eliminar
  5. Una pena que no saliese nada decente,algo pasa con las quedadas que siempre desaparece el pescado,yo creo que ya saben la fecha x))

    Me alegro que todo haya salido bien,este año no ha podido ser,a ver el próximo si hay manera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ser eso manel,saben cuando nos juntamos y emigran,je,je,je,anímate para la próxima queremos juntar a grandes pescadores del spinning,un abrazo

      Eliminar
  6. Ya me contaron que lo pasasteis fatal y que la comida muy mal!! jajajjaja. Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí muy mal marcos,je,je,je,y en la disco más,pero bueno un día muy completo,aunque sin peixe pero para peixe ya estamos nosotros,para el año no hay escusa meu,y más cerca de casa, un abrazo figura

      Eliminar
  7. Me dijeron los cantabros que estuvieron con vosotros que lo pasaron bien que tuvisteis buena mar buen tiempo pero una pena la escasez de cpturas, sin duda pa preocupar.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es preocupante chano porque no será por pescadores,pero es lo que tienen las quedadas,siempre sale poco peixe, pero lo grande es juntarse y pasar una jornada inolvidable,te esperamos para el año chano,ya hay ganas de conocerte,un abrazo artista

      Eliminar
  8. Bonitas fotos Roberto,
    Lástima de las capturas. La escasez de lubina en la costa empieza a ser preocupante. Increíble que con esas condiciones de mar no estuviesen por la costaQuIcial se acojonaron al ver tanto señuelo, jajaja. Quizás el tiempo raro que tenemos pueda provocar que todavía no hayan arrimado.
    Enhorabuena a los participantes y organizadores.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero,a ver si se dejan ver en diciembre las grandes,pero mientras aguantando temporales y probando en ria y playas,un saludo.

      Eliminar
  9. muy guapo el video y las fotos Rober...un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabo,nos vemos en la proxima,un abrazo

      Eliminar