Pasión por la pesca del spinning.

lunes, 8 de febrero de 2016

YKR ANCHOVY

Este señuelo ya ocupa lugar en mi mochila,con el ya van 4 colores favoritos de la marca YKR modelo CRACK.Los mismos que usaba con maxrap que voy a empezar a darlos de baja,noto un cambio en ellos,los baberos rompen con un simple golpe,empiezan a ponerse blancos por la base del babero y luego acaba partiendo,antes aguantaban mucho mas.Lo peor de los crack es el rapido desconche de la pintura pero esta claro que por el precio que tienen no puede tener todo perfecto,No entiendo como al maxrap no le ponen piston y un buen babero seria lo perfecto.                                 


7 comentarios:

  1. vas a dar de baja tus max rap?¿?¿? no me lo creo jaja. yo tengo unas cuantas del modelo antiguo, si estuviera por ahi te las dejaba a buen precio jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo creo aun,je,je,veremos como se portan los crack s2 Marcos

      Eliminar
  2. Los crack con una capita de barniz, seguro que aguantan lo suyo.
    Saludos y suerte con la nueva tendencia.

    ResponderEliminar
  3. Claro socio, lo ke dice Josiño, una mano de barniz incoloro y verás como te dura más. Yo ya lo tengo hecho.Lo ke esta claro, es ke tenemos ke mirar por el bolsillo y buscar la mejor relación calidad-precio.
    Bien por el gesto.
    Un abrazo socio

    ResponderEliminar