Pasión por la pesca del spinning.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Seavara Estrada 3.28 Accion 30/90 Spanish Lures

Hablemos un poco de la seavara Estrada 3.28, accion 30/90 de Spanis Lures que es la que estoy usando en estos meses de invierno.

Su blank esta construido en carbono de alto modulo con los mejores componentes.


Portacarrete Fuji VSS de rosca superior


La empuñadura  construida de goma eva para un mejor agarre.


Vemos el talon de la caña de goma para no dañarla  y  un aro metalico dorado de bonito diseño,ya al final vemos una tapa con las siglas SV (seavara)


La seavara Estrada esta compuesta por 11 anillas fuji K de acero inoxidable siendo la primera la mas grande y resistente gracias a sus 3 patas.


Anilla Fuji k acero inoxidable monopata.


Puntera Fuji de alta resistencia.


Resumiendo,tenemos una caña de 2 tramos,accion semi-parabolica compuesta de material de carbono de alta resistencia,con sus 11 anillas y portacarrete de rosca superior.
Longitud: 3,28m Accion: 30/90g Peso: 240g. Una caña potente y ligera para fuertes mares y grandes peces ideal para pescadores enganchados al Spinning.

9 comentarios:

  1. Sin duda una caña SeaVara 328 XH, no deja de sorprenderme Roberto. Su ligereza y reserva de potencia en los momentos que hace falta, es sin duda su gran virtud. Yo que era de acción de punta, ignoraba este potencial de las cañas semi parabólicas, pero viendo el resultado mo me será fácil volver a esa rigidez de las cañas de acción de punta.

    Muchas veces aún con experiencia nos aferramos a una idea, pero a veces hay que salirse de la monotonía y te das de cuenta, que siempre se aprende algo nuevo.

    Gran reportaje de una caña que bien lo merece y la que se ha hecho con la titularidad de mis jornadas de pesca

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dio buenas alegrias esta seavara Miguel, y acabamos de empezar con ella,sera mi titular hasta la primavera y luego le tocara a la 3'08 un saludo

      Eliminar
    2. amigo en que tienda la consigo la caña 3,20 hx 30 90 grs oh 3.08 x fa

      Eliminar
  2. Deberías quitarle el plástico de las gomas para usarla...!!!
    Es mucho más cómodo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,vale David,estaba estrenandola y solo fue para las fotografías, pero gracias por el consejo un saludo

      Eliminar
  3. Muy guapa socio...le estas dando un uso de puta madre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Habrá que echarla un vistazo. ...aunque a ver quien deja en boxes la morethan; cadix y Gibraltar. ..je je...tengo ganas de volver a acciones regulares(para disfrutar más la captura ) y por lo que describis está podría ser la opción. ...un abrazo tocayo y a seguir disfrutando. .

    ResponderEliminar
  5. Hola Roberto ! Muy buen blog ! Tengo la caña que me ha llegado hace un día ! Me recomiendas un carrete para esta bonita caña ! Muchas gracias ! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que carrete me recomiendas para esta bonita caña !

    ResponderEliminar