Nada nuevo amigos en esta época tocan agujas y alguna lubina pequeña perdida,muchos madrugones encima,mojaduras y kilómetros para buscar a la lubina,pero no hay manera de localizarla,tocara esperar y volver a probar en tocas habituales,un saludo y buena pesca.
Y mira que estaba guapa la mar...pero es lo que hay por todos los lados : agujas y para de contar.Habrá que seguir esperando,no queda otra.
ResponderEliminarSl2
La mar cojonuda Justo,pero no quieren dar la cara tendremos que esperar al verano y mientras disfrutar con las arrancadas de las malditas agujas,je,je,un abrazo y a pasarlo bien.
EliminarQue pesadas son a veces jaja. Además cuando en los primeros lances clavas alguna de estas... no suele ser buena señal...
ResponderEliminarSon pesadas y destroza trenzados,je,je,pero es lo que toca de momento,un saludo Marquiños
EliminarVeo Roberto que has dado con los agujas jejejeje la verdad es que no hay que buscar mucho. Esperemos que pronto venga el relevo y podamos al fin disfrutar con las robalizas, madrugar, mojadura y kilómetros merecerán la pena.
ResponderEliminarUn saludo amigo Roberto
Estan por todos lados Miguel,son como las abuelas tienen agujas por todos lados,je,je,je,a esperar toca,un abrazo.
EliminarNo las puedo ver Roberto,en cuanto siento alguna cambio de sitio,se tiran hasta al cordón de la bota si se lo ponemos,y encima joden todas las libreas.
ResponderEliminarAnimo que ya llegaran,a fuerza de insistir alguna acabara cayendo,seguro que no compensa,pero es lo que nos queda,pescar con suerte dos o tres buenas al año,impensable hace unos pocos,hay que reciclarse,jeje.
Saludos.
Cierto Manel pero aqui en galicia es imposible esquivarlas estan en todos los rincones son muy pesadas pero nos hacen un rato divertido a falta de algun depredador,un abrazo y a seguir
EliminarToca enfrentarse a lo que venga, pero tratando de sacar jugo a lo que haya. Y las agujas también valen.
ResponderEliminarMucha suerte para próximas salidas y que caiga un buen robalo.
Saludos
Gracias Josiño menos mal que algo ataca al señuelo,lastima de que no haya tantas especies como en el sur,pero tengamos paciencia que alguna caera,un abrazo meu.
Eliminar